conoceralautor.es

¿Cómo fue tu primera vez?

Manuel Bermejo:

'Una redacción que tuve que hacer para un concurso que organizaba Coca-cola en los colegios.'

Participan en este debate

12 comentarios

19/05/2015 05:20, Walter Hugo Rotela González
Comencé a escribir una suerte de poemas que nunca me convencieron. Luego a los 20 años escribí un par de cuentos que luego extravié. Pero me sirvieron para darme cuenta que era algo interesante. Cuando vi ciertos aspectos de la realidad de un lugar de trabajo la escritura me dio la posibilidad de encarar temas difíciles desde un lugar que tanto me permitía mostrar esa realidad pero con una mirada casi lúdica. Y algunos años después, leyendo a Mario Benedetti, ese primer cuento aunque lo extravié, era un camino interesante como forma de internarme en el mundo.
13/07/2013 09:19, Verónica Candelario Rodriguez
Mi primera vez fue hace dos años. Decidí escribir un relato donde quedara patente mis sentimientos y mis recuerdos de infancia. Ese pequeño relato se lo regalé a mi madre por su cumpleaños, le encantó. También he escrito varios cuentos, para mi hija y mis sobrinos.
03/04/2013 00:50, Franki Sandoval
hola :) mi primera vez es esta http://laurentcuentos.blogspot.com.ar/
16/10/2012 04:41, Mónica Marques Matias
En una revista de la secundaria. Hasta desconectada de la realidad, lo envié. Y resalto lo anterior pues me asombró que fuera publicado y después "el elegido" ufff todo un acontecimiento para esa época... de ahí, alentada por profesores y pares, me dejé "leudar" por propia característica del adolescencia e impune del coraje que me embargaba. Hoy pasando el medio siglo, me atrevo sin tantas vueltas y me dejo llevar por la riqueza del lenguaje y que fluya... LA VIDA !
08/09/2012 04:11, Rossio Salvador
Todos mis libros con anotaciones ... y miles de letras que pasaban por mis manos y todo publico mis poesiías en la página de facebook Rossio Salvador (poetisa).
08/09/2012 04:07, Rossio Salvador
Yo empezé a escribir desde los 7 años y a deborar toda hojas con letras que se pasara por mi verá mi madre pensó que simplemente era un pasatiempo de la edad ,pero no , poseía cuadernos con cuentos, poesías y canciones y entonces con el tiempo fui descubierta a la edad de 15 años por un editor y lo demás es historia .
31/07/2012 00:01, Alberto Ortigosa
Era un "nano" y era una historia o cuento que nos pedía el profe de lengua. Vaya película me monté, jajaja. Que pena que no me gustaba el "cole", sino quien sabe...
13/07/2012 18:43, Luis Cordovilla Molero
Necesitaba escribir un panfletillo pseudopolítico sobre la idea de Castilla y me salió en verso.
11/07/2012 15:27, Denisse Fernandez Barranco
Mi primera vez fue cuando comencé a escribir canciones de rap, que para mí son como poesía, en cualquier rincón de una hoja blanca y en cualquier lugar que estuviera. Tendria 10 años, mi cabeza pensaba y mi mano escribia sin importar donde estuviera.
24/06/2012 03:58, Maria Jiménez
Mi primera vez me ocupó los cinco últimos minutos de un examen a mis doce años. En el ejercicio final, en lugar de una redacción típica, decidí dar rienda suelta a mi imaginación. Esa vez salió un poema, y el reconocimiento de la profesora y los compañeros me dieron el impulso para seguir, que aún hoy conserva su fuerza.
23/06/2012 09:01, Lorena Camejo Martinez
YO NO ESCRIBO, TENGO MUCHA IMAGINACION, ME GUSTA LEER, EL CINE, LA TV Y EL TEATRO.. YO CREO QUE PODRIA HACER UNA PELICULA CON MI VIDA...
22/06/2012 08:19, Raul Mateos
Pues un poco por casualidad. Convocaron un concurso de relatos en la empresa donde trabajo, y en plan medio en broma medio en serio, decidimos escribir varios compañeros cada uno un relato. Y bueno, como aquello me gustó pues sigo escribiendo cosillas cuando me apetece.

Escribe tu comentario

Para comentar tienes que estar identificado.

Debates