conoceralautor.es

Cuéntanos un sueño

Mario Miguelañez González:

"Que el sentido común reinara en el mundo."

Participan en este debate

10 comentarios

11/07/2016 17:44, Maria Dolores Gomez Muñoz
hola ,soy de soñar mucho y en color .El sueño que mas se me ha repetido en mis años de vida es !!EL HECHO DE VOLAR!! realmente pienso que es ansias de libertad y deseos de volar haciendo lo que me gusta y llena mi vida ,que es,la interpretacion musical.Soy muy fiel a mis principios y responsabilidades que Yo misma me he buscado y quise sin duda alguna.Ahora mas que nunca sueño que vuelo .me siento tan ligera y gozosa del acto !!Volar en sueños!! que cuando despierto me siento Fuerte y Poderosa .A medida que pasa el dia desaparece esa sensacion tan subllime y termino el dia ,positiva pero frustrada por esa necesidad de Volar .Se que comenzare una nueva etapa fuera de los limites que yo misma me he impuesto en todo lo que se refiere a m vida como madre y esposa .Si algo tengo claro es ...que el resto de mis años los pasare atendiendome en Todo lo que necesite sin pensar antes en los demas .Solo yo se lo que valgo y para que valgo ,Ahora toca que los demas lo sepan tambien ,Pero...no te confundas me da exactamente igual lo que se piense de mi ,los complejos y prejuicios estan superados ,se perfectamente que se necesita y lo que no para vivir .practico el desapego de todo cuerpo vivo o material ,por eso me siento libre en cuero y alma .Algun dia escribire mi Biografia y podre morir en paz ,un saludo cordial de una lectora con espiritu burlon de actriz secundaria de mi propia historia .
19/07/2015 20:37, Raquel Muñoz Prior
Buenas Tardes. Mi Sueño sería que se descubriera una cura para el cáncer en el mundo, porque es una enfermedad que se cobra cada día muchas vidas, desde niños hasta mayores. Hoy en día la ciencia ha avanzado mucho y no entiendo que aún no se haya descubierto ninguna cura para esta maldita enfermedad. Gracias y un Saludo a todos/as.
29/05/2014 14:00, Maria Lopez Lopez
Si atendemos a tu sueño ,es bastante poco coherente que tú cuando fuiste directora de IT en Geoban España (año 2008) , te dedicases a recortar el bonus que yo (mujer) como parte de tu equipo tenia firmado por el evaluador de mi trabajo, en tu propio beneficio.
Que pena que no empezaras a soñar antes , verdad????
15/07/2013 16:52, Raquel Gil
Mi sueño es que, en un futuro, cuando ya sea mayor, sentir que aunque no haya cumplido con los objetivos marcados en un principio, he realizado cosas mejores... también me gustaría sentir que la gente que he ido conociendo merecía la pena, que tengo gente a mi alrededor, sean los que sean, que me quieren y apoyan, y haber viajado lo suficiente como para conocer realidades distintas a la mía, otras culturas...
03/04/2013 00:54, Franki Sandoval
mi cuento es como un sueño jajajaja no de verdad ;) hola :) mi primera vez es esta http://laurentcuentos.blogspot.com.ar/
30/09/2012 10:59, Fernando Gracia Ortuño
Yo sueño a menudo que estoy en una larga fila de personas, pareja y silenciosa, como de convictos, donde todos estamos firmes y expectantes. De pronto una voz atronadora resuena en todo el recinto, con el rostro de la Merkel, grita: ¡Achtung volks!!! ¡Ich bin, Ich bin!!! Inmediatamente todos comenzamos una larga marcha enervante rodeados de empalizadas... y me despierto sudando. Siempre me he preguntado que significa este extraño sueño.
24/07/2012 10:46, Vanesa Sanz González
Buenos días
En mi sueño, estaba en el campo un día de verano con mi madre, mis hermanos y mi prima. Estábamos todos felices con mis dos perras Lua y Laika (Lo raro, es que estaba también Laika, una perra pastora Alemana que ya está por desgracia muerta y a la que quisimos muchísimo).
De repente, yo vi en el cielo, como que se abría una ventana, era maravilloso, recuerdo que la ventana era enorme, de hierro forjado, con mucha formas y en el fondo se veían árboles y muchas plantas....
Sólo recuerdo que al final de mi sueño, yo solo quería fotografiarlo para tenerlo en el recuerdo y gritaba a mi prima que me diera la cámara de fotos.
Fui una sensación flipante y no se cual es el mensaje. Que tengo el recuerdo de mi perra y pensé que estaba en el cielo, que estaba en el paraíso,...No lo se, no creo en dios, ni en el paraíso, ni en nada de eso.
Pero fue uno de mis mejores sueños, por eso creo que aún lo recuerdo.
23/06/2012 09:57, Lorena Camejo Martinez
HACIENDO DEPORTE TAMBIEN ME ENTRETENGO PARA DEJAR DE PENSAR UN RATO, Y QUIERO DECIR QUE AUQUE NO ME GUSTEN LOS HOMBRES, QUE SOLO LOS ADMIRE, NO QUIERE DECIR QUE SEA LESVIANA, NO TENGO NADA CONTRA ELLAS PERO NO SIENTO QUE ME GUSTEN TAMPOCO LAS MUJERES. CREO QUE SOY UN ALIEN, QUE NO SOY NI HETERO NI LESVIANA, NO SE QUE PASA... Y LO PEOR QUE EN MI CASA NO SABEN ESTO, ME DA VERGUENZA CONTAR LO QUE ME PASA...
GRASIAS ... SOLO QUERIA UN ESPACIO PARA CONTAR ESTO... AUNQUE NO LO LEEAN.
23/06/2012 09:52, Lorena Camejo Martinez
PORQUE ME GUSTARIA HACER ALGO COMO MILITAR, EL EJERCITO O LA NAVAL, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA TENER ALGO QUE VER CON PELICULAS Y SERIES ME CONFORMARIA SOLO CON ALCANSAR COSAS, Y SOLO QUIERO SER PARTE DE ALGO QUE TENGA EMOCION.
NO SE QUE VOY HA HACER, NO DEJO DE PENSAR, QUE ME GUSTARIA VIVIR DE LO IRREAL, EN UNA NUVE IMAGINARIA PARA NO TENER QUE DECIDIR.
POR ULTIMO QUIERO DECIR QUE NO TODO ES LINDO, TAMBIEN TENGO MIEDOS PERO REALES, COMO AL DOLOR EN TODO SENTIDO, ME GUSTARIA NO TENER FAMILIA PARA NO SUFRIR Y NO SENTIR DOLOR PARA QUE NADA ME DUELA, MIEDO AL DENTISTA, INYECCIONES, NO ME GUSTA ESTAR RODEADA DE PERSONAS, ME GUSTA LA SOLEDAD, ME ENCARIÑO CON LAS PERSONAS Y ANIMALES Y DESPUES QUE SE VAN ME QUE DA UN VACIO , SIEMPRE TENGO QUE ESTAR ENTRETENIDA PARA NO RECORDAR, POR ESO ESTOY A FULL TODO EL DIA, NO DESCANSO BIEN Y DUERMO TARDE PARA NO PENSAR EN MIS PROBLESACIO, QUE SOLO PUEDO TRATAR DE OLVIDAR POR MOMENTOS SI ME CONCENTRO EN LA TV Y EL CINE.
23/06/2012 09:20, Lorena Camejo Martinez
MI SUEÑO MAYORMENTE SE TRATA SOBRE MIS ACTORES FABORITOS DE ALGUNAS SERIES DE LAS QUE SOY FANATICA, COMO QUE ME ENCUENTRO EN LA VIDA REAL CON ELLOS CONVERSANDO Y DERREPENTE, NOS ENCONTRAMOS EN UNA PELICULA DE ACCION O EN ALGUNA SERIE CON DISPAROS, MUERTES, PERSECUCIONES Y LAS PELEAS MANO AMANO SON LAS MEJORES.
PERO ALGO RARO ES QUE EN MI SUEÑO NO SOY MUJER SOY HOMBRE, PERO NO ME VEO SOLO LOS VEO A ELLOS...
CUANDO DESPIERTO, QUISIERA SEGUIR SOÑANDO PORQUE ME DOY CUENTA QUE SOY MUJER YNO ME SIENTO MUJER SINO QUE SOY HOMBRE ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER.
NO TENGO GUSTOS DE MUJERES, ME GUSTAN TODOS LOS DEPORTES, JUEGO AL FUTBOL.
NO ME GUSTAN LOS CHICOS NI LAS CHICAS, ESTOY SEGURO QUE LOS CHICOS NO... SOLO ES ADMIRACION, COMO QUE ME GUSTARIA SER COMO ESE CHICO O ESE OTRO IGUAL PASA CUANDO VEO A ESOS ACTORES EN MI SUEÑO.
Y CON LAS MUJERES NO SE NUNCA ME LO IMAGINE, PERO DE PENSARLO NO ME MOLESTARIA, SOLO QUE NO ESTOY PENSANDO EN ESO AHORA.
A LOS CHICOS LOS VEO COMO AMIGOS Y NO ME CUEST TANTO HACERCARME A CHARLAS O A JUGAR UN PARTIDO, COMO QUE SOY UNO DE ELLOS.
TENGO PROBLEMA CON LOS GUSTOS DE ROPA,DEPORTE,MUSICA,RELIGION,COMIDA... NO TENGO NINGUN GUSTO PROPIO LO QUE VEO ES LO QUE SOY, REPITO LO QUE VEO.
LA MUSICA DE LA TV, LA RELIGION DE LO QUE ESCUCHO SOY CAMBIANTE, UNO NO SABE QUE
CREER, LOS DEPORTES DE LA TV, LA ROPA ME LA COMPRA MI MADRE,HASTA MIS ESTUDIOS ESTOY TERMINANDO INFORMATICA PARA TERMINAR MIS ESTUDIOS EN UTU.
PERO SE QUE NO LO VOY HA USAR, PORQUE ME

Escribe tu comentario

Para comentar tienes que estar identificado.

Debates