conoceralautor.es

La ventaja sostenible de Tomás Camarero Arribas

vídeo publicado: 26/05/2011

Sobre el libro

La ventaja sostenible: Cómo construir marketing de diferenciación desde la sostenibilidad

Tomás Camarero Arribas
Marketing,Medioambiente y Ecología
Icaria, 2010
Idioma: español
ISBN: 9788498882247
Literatura española. Otros géneros.


La tercera revolución industrial o el nuevo capitalismo de cuño ecológico o sostenible está aquí, seguramente para quedarse. La crisis económica y social de hoy tiene que servir para pasar del antiguo modelo de capitalismo salvaje y del hiperconsumo hacia el nuevo paradigma. Este nuevo sistema implica un nuevo concepto de empresa y un nuevo modelo de gestión.

Estamos en ese proceso y, para conseguir que este nuevo consumo sostenible tenga éxito, el marketing es imprescindible; su labor consiste en hacerlo atractivo y sugerente. El marketing ha sido una herramienta de gran éxito en la venta de multitud de productos de gran consumo. Podemos poner todo su poder en pro del consumo sostenible.

En este libro encontrarán, los profesionales del marketing y todos aquellos interesados en el desarrollo de la nueva economía, reflexiones, ideas, ejemplos y estrategias contados de forma directa y clara que nos ayudarán a tomar decisiones.

Lectura: La ventaja sostenible de Tomás Camarero Arribas

Otros contenidos en vídeo del mismo autor

Sobre el autor

Tomás Camarero Arribas

1961, Mondragon, Guipúzcoa
ESPAÑA


Tomas Camarero Arribas es doctor en Filosofía y Letras por la universidad del Pais Vasco. Es fundador y director de FOCO, boutique estratégica especializada en conceptualización de marcas, investigación de consumidor y análisis de tendencias y Marketing sostenible. Ha trabajado en diferentes agencias de publicidad y consultoras: BDDP Paris, DDB París, Delvico Bates Barcelona, TBWA Madrid,WPP Madrid. Su experiencia docente se ha desarrollado en la Universidad de Perpignan (Francia), Universidad de Southampton (Reino Unido), Universidad de la Sorbona Paris IV (Francia). Actualmente es profesor de marketing en la escuela de negocios IEDE (Universidad Europea de Madrid). Ha escrito diferentes artículos y participado en congresos sobre temas de su especialidad.

Fuente: Tomas Camarero Arribas

Galeria

Tomás Camarero Arribas

Compra

La ventaja sostenible

Libros relacionados

Tengo 30.000 fans
Carlos Saldaña
Marketing. IE Business School y Arista, 2012
El Abc del Customer Experience
Elena Alfaro
Marketing. Wolters Kluwer, 2010
Marketing político 2.0
Manuel A. Alonso Coto
Marketing. Gestión 2000, 2011
Neuromarketing, fusión perfecta
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2011
Cómo gestionar los riesgos corporativos
Francisco J. López Lubián
Empresa. Wolters Kluwer, 2010

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

Colección La Orilla Negra

Jose Luis Muñoz, director de la colección de libros


Lecturas de autores

Posar desnuda en La Habana
Lectura por Wendy Guerra
Mente animal
Lectura por Pilar Adón

¿ Conoces a Sara García-Perate ?

vídeos de sus libros (2), debates (2)

Entrevistas

Entrevista a Pepa Roma
Madrid, abril 2017

Videos destacados

Las mujeres más solas del mundo
Jorge Fernández Díaz
Clave Intelectual, 2012

Autoras

Coia Valls
vídeos de sus libros (1)
debates (6)
Cristina Hernando Polo
vídeos de sus libros (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

Tarde para la ira
Raúl Arévalo, 2016
por Salvador Robles Miras