Los mejores terrores en relatos

Los mejores terrores en relatos

Los mejores terrores en relatos

Robert Leslie Bellem, María Zaragoza, Fernando Savater, Eduardo Vaquerizo, Álvaro Díaz Escobedo, José Luis Ordóñez, Jesús Yébenes, Joan Llensa, Fco. Javier Illán Vivas, Mar Cueto Aller, Andrés Fornells, Fco. José Segovia Ramos, Rosario Martínez, Javier Fernández Jiménez, Abel Bri, Thais Nadal, Ainhoa Bárcena, Santiago Bergantinhos, Enrique Rajoy, José G. Cordonié, Lucía del Mar Pérez, Laura Garrido, Curro Esteves, Irene Sanz, Eva Mª Cabellos, José Luis Caramés, Francisco García Bausán, Elena Marqués, Miguel Ángel de Rus y Raúl Hernández Garrido.
Rubén Serrano

Ediciones Irreverentes, S.L., 2012
ISBN: 9788493932268
Idioma: español

Este libro es una invitación al baile del terror: un baile con vestidos antiguos, máscaras, joyas delicadas, una gota de sangre recorriendo el cuello mientras un vampiro noble y educado se lame los labios; en el que una joven atrevida, con un candelabro en la mano, abre la puerta prohibida de la vieja mansión, cubierta de telas de araña, para encontrarse detrás el terrible monstruo que hará vibrar la imaginación.

En la soledad e indefensión del ser humano ante su realidad y ante el mundo, los sueños, la literatura, son un refugio en el que recuperar el calor perdido en una época fría que tiene como único sueño el dinero y los placeres cercanos.

La amada muerta, la imposibilidad del reencuentro, el miedo a la muchedumbre, los personajes más tradicionales del género desde el vampiro al muerto viviente y al fantasma, el terror psicológico, el paisaje tenebroso, nobles edificios en ruinas, nuestro corazón bombeando salvaje, los cementerios y los aparecidos, las nuevas versiones de vampiros propias del S.XXI tan queridas por el público juvenil, todo ello y mucho más está en Los mejores terrores en relatos, un libro que no pretende ser el referente de ninguna corriente literaria, sino ofrecer el placer del miedo y de lo irracional durante algunas horas, mostrando toda la variedad de las diversas corrientes creativas en sus 420 páginas, y si es posible, que al acabar su lectura ya no se pueda volver a ver el mundo real del mismo modo.