conoceralautor.es

Sorteos

Bases generales

La participación en una determinada acción promocional supone la aceptación plena e incondicional de estas bases generales y de las bases particulares de cada acción promocional. El reconocimiento como participante válido, queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en estas bases generales.

Podrán participar en el sorteo las personas mayores de edad que se encuentren registrados en la página web conoceralautor.es a la fecha de finalización promoción correspondiente.

No podrán participar en la promoción aquellas personas vinculadas mediante relación laboral o mercantil tanto a la empresa organizadora como a las empresas colaboradoras.

La empresa organizadora no se hace responsable en modo alguno de que los formularios de Internet no queden inscritos o resulten imposibles de verificar.

En el supuesto de que el usuario participe en un sorteo y proceda a darse de baja como usuario de conoceralautor.es antes de que dicho sorteo se haya realizado, perderá cualquier derecho a participar en el mismo y por consiguiente a beneficiarse del premio en el supuesto de resultar ganador.

Para participar en los sorteos no es necesario abonar cantidad alguna, teniendo todos ellos carácter gratuito.

Las fechas de comienzo y finalización de cada sorteo se dan a conocer a través de la página web de Conocer al Autor.

Los usuarios que a la fecha del sorteo se encuentren registrados de forma correcta y cumplan con todos los requisitos exigidos en las presentes Bases, entrarán en el sorteo de los premios.

Los premios serán descritos en la página web, indicando su naturaleza y número de unidades. Estos premios son ofrecidos por marcas y empresas colaboradoras.

Una vez concluida la acción promocional, se procederá a la selección aleatoria, a través de un sistema de selección automático, entre los usuarios registrados de la página web de conoceralautor.es

Conocer al Autor se pondrá en contacto con los ganadores a través de la dirección de correo electrónico facilitada en el momento del registro, a los cuales se les pedirá los datos personales necesarios para el envío de los premios.

Una vez remitida tal comunicación por parte de Conocer al Autor, los ganadores dispondrán de un plazo de 48 horas para aceptar el premio y facilitar los datos donde desea recibir el premio. En el caso en que no se pueda contactar con un ganador en el plazo de 48 horas, se procederá a la selección aleatoria de otro usuario registrado.

Los ganadores aceptan que su nombre y avatar sea publicado en la página web y otros medios que Conocer al Autor estimen oportunos.

El coste del envío de los premios de los sorteos será abonado contra reembolso por el ganador del sorteo. Alternativamente, el ganador del sorteo puede retirar el premio en las instalaciones de Conocer al Autor de Madrid, sin coste alguno.

Conocer al Autor no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a Conocer al Autor o a terceros que pueda afectar a los envíos de los premios y/o a la posibilidad de registrarse en la página web.

Las presentes bases se rigen por la ley española y tanto los participantes como Conocer al Autor, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten expresamente, para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Ganadores sorteos

Claudia Martin Carmassi
Madrid, España
18/04/2017, Lote de 20 libros
Antonio Menendez Castells
Madrid, España
09/01/2017, Lote de 20 libros

¿ Conoces a Sara García-Perate ?

vídeos de sus libros (2), debates (2)

Videos destacados

Las mujeres más solas del mundo
Jorge Fernández Díaz
Clave Intelectual, 2012

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

Tarde para la ira
Raúl Arévalo, 2016
por Salvador Robles Miras