conoceralautor.es

Lectura: Resiliencia de Diana Clarke

vídeo publicado: 26/02/2014

Sobre el libro

Resiliencia: Guía práctica para reemprender el vuelo en las organizaciones

Diana Clarke
Por adopción

Empresa,Recursos humanos
FC Editorial, 2013
Idioma: español
ISBN: 9788415683063
Personal. Relaciones humanas en la empresa


¿Qué es resiliencia, y por qué es tan importante, no sólo para el sentir individual, sino para los equipos y las organizaciones? En las páginas de este libro “Resiliencia”, se explora ese don que nos permite encajar adversidades con lucidez, y afrontar nuevas realidades con coraje y perseverancia. El modelo RESILIA también ofrece unas pautas nuevas para ayudar a los líderes de personas en su esfuerzo por fortalecer la resiliencia en sus equipos. Incluyendo testimonios recientes de protagonistas diversos del mundo empresarial, el libro rinde también homenaje a la experiencia y la sabiduría de aquellos resilientes que encararon sus adversidades con valor, y que han tenido la generosidad de compartir sus procesos de recuperación.

Resiliencia de Diana Clarke

Sobre el autor

Diana Clarke

1958
REINO UNIDO (G.B.)

Por adopción:
Autores en otras lenguas que poseen una relación vital con el mundo iberoamericano.


Dian Clarke: Británica de origen, ha desarrollado su dilatada trayectorio profesional en el ámbito de los Recursos Humanos y de la Comunicación Corporativa en empresas de varios sectores y en consultoría. Es profesora asociada de varias escuelas de negocios donde imparte materias relacionadas con el comportamiento organizativo , y es socia fundadora de la consultoría Managers Studio, dedicada a la búsqueda y el diseño de soluciones para el desarrollo del talento en el ámbito de la empresa. Da conferencias sobre temas diversos, todos ellos relacionados con los retos del liderazgo en un contexto de diversidad y en un mundo en constante cambio. Es co-autora del libros "La Nevera Vacía-Gestión de Personas en Tiempos de Incertidumbre".

Fuente: Diana Clarke

Galeria

Diana Clarke

Compra

Resiliencia

Libros relacionados

El Abc del Customer Experience
Elena Alfaro
Marketing. Wolters Kluwer, 2010
Desarrollo de competencias de mentoring y coaching
Beatriz Valderrama
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2009
Sueños y ritmos. Coaching
Javier Mañero Moreno
Autoayuda. Cuadernos del laberinto, 2012
Fusiones y adquisiciones en la práctica
Francisco J. López Lubián
Empresa. Delta, 2010
La gestión emocional
Santiago Ávila
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2014

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

Lo inolvidable
Lectura por Eduardo Berti
Asesinato en la Gran Vía
Lectura por Ángela Martín del Burgo

¿ Conoces a Juan Patricio Lombera González ?

vídeos de sus libros (4), debates (7)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

50 miradas de España
Luis del Val
Mr Ediciones, 2009

Autoras

María José Rubio
vídeos de sus libros (2)
debates (2)
Esther Bargach
vídeos de sus libros (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero