conoceralautor.es

Curvas peligrosas de Susana Hernández

vídeo publicado: 26/10/2010

Sobre el libro

Curvas peligrosas

Susana Hernández
Intriga, Erotismo, Novela
Odisea, 2010
Idioma: español
ISBN: 9788492609505
Literatura española. Novela y cuento.


La aparición de un cadáver en un contenedor cercano al Parque de Atracciones del Tibidabo es el primer caso de la recién licenciada subinspectora Rebeca Santana. Pero resolver este horrible crimen no es el único reto que debe afrontar la subinspectora; tendrá que lidiar, además, con el complicado carácter de su compañera, la inspectora Miriam Vázquez; deshacerse del espantoso y traumático pasado que la persigue; tomar con firmeza las riendas de su vida sentimental y defenderse ante las burlas de algunos de sus compañeros de la Jefatura de la Policía Nacional.

Curvas peligrosas es una sobresaliente novela que sigue las normas y tradiciones del género policíaco. Santana y Vázquez no sólo deberán resolver el asesinato de Gloria Fuentes, sino también enfrentarse a sus propios y particulares problemas. Gracias al trabajo de este peculiar tándem Santana-Vázquez la verdad termina por aparecer, llevándonos a resolver el misterio de las jóvenes asesinadas.

Lectura: Curvas peligrosas de Susana Hernández

Otros contenidos en vídeo del mismo autor

Sobre el autor

Susana Hernández

1969, Barcelona
ESPAÑA


Pasé fugazmente por la facultad de Filosofía. Estudié Imagen y Sonido e Integración Social. Actualmente compagino estudios de Investigación Privada y de Psicología en la Universidad de Barcelona. He colaborado en varios medios de comunicación escritos, ejerciendo como crítico musical y redactora de deportes, así como en medios radiofónicos. Entre 1995 y 2007 trabajé como locutora en Radio Canet. En mi haber cuentan diversos premios de novela, relato y poesía: I Premio Poesía Lésbica Versales 2009, Finalista Premio de novela Katharsis 2009, I Premio Ciudad de Sant Adrián de Besós de Novela 2005, Premio Contradiction 2003, Emilio Murcia de relato 2003 (accésit), Premio de poesía Mizares de poesía 2003, Segundo Premio Villa San Esteban de Gormaz 2002, y Premio de relato “Mujeres” de Santa Cruz de Tenerife 2001, entre otros. En 2006 fui seleccionada por la universidad de Alicante para participar en el VI Encuentro Nacional de Escritores y contribuí a la antología poética que se editó posteriormente a favor de Médicos sin Fronteras. En la primavera de 2007 la editorial Lesrain publicó mi primera novela “La puta que leía a Jack Kerouac”. Este mismo año junto a otras autoras de dicha editorial he participado en el libro de relatos “El espejo de los deseos” en beneficio de la lucha contra el turismo sexual de menores y la prostitución infantil. Asimismo mis relatos y poemas han sido incluidos en diferentes antologías y publicaciones literarias.

Fuente: susanahernandez.wordpress.com

Galeria

Susana Hernández

Compra

Curvas peligrosas

Libros relacionados

El rey de los bajos fondos
William C. Gordon
Novela. El Andén, 2008
Recado de un muerto
Rafael Balanzá
Intriga. Siruela, 2014
El sueño de Nicolás Colberg
Miguel Usabiaga
Intriga. Ediciones Irreverentes, 2016
El e-mail del mal
César Fernández García
Infantil y Juvenil y Juvenil. Alfaguara, 2007
La exclusiva del asesino
Salvador Robles Miras
Intriga. M.A.R. Editor, 2015

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

Relojes muertos
Lectura por Eva María Medina
Cazadores en la nieve
Lectura por José Luis Muñoz

¿ Conoces a Marta Sanz ?

vídeos de sus libros (8), entrevistas (2), debates (6)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Lectura: Rosa y tormenta
Javier Lostalé
Ediciones Cálamo, 2011
Lectura: La zanja
Nuria Ruíz de Viñaspre
Editorial Denes, 2015

Autoras

Amelia Pérez de Villar
vídeos de sus libros (3)
María Zaragoza
vídeos de sus libros (1)
debates (3)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero