El poder de la pasión

El poder de la pasión

El poder de la pasión

Belarmino García

LID Editorial Empresarial, S.L., 2015
ISBN: 9788483562635
Idioma: español

La aventura de la empresa de telefonía Amena, que alcanzó el estrellato en pocos meses, fue intensa y apasionante. Así nos la presenta Belarmino García, quien fuera director general y consejero delegado del nuevo operador, y protagonista de aquella andadura empresarial desde su fundación hasta su adquisición por parte de un a multinacional. En sólo once meses Amena logró algo más de un millón de clientes. ¿Cómo fue posible un éxito así? Hubo dos factores fundamentales: la empresa inició su andadura en 1999, coincidiendo con la explosión del mercado español de telefonía, y la gestión de la compañía se llevó a cabo teniendo siempre en cuenta los valores que sus mismos trabajadores se habían dado desde el primer día.El autor de estas páginas confiesa que la gestión de su gente fue su principal objetivo, el asunto al que más horas dedicaba la dirección. De esta manera lograba una implicación personal de todos sus trabajadores en un triunfo de la empresa que consideraban propio.• Protagonista principal de la andadura de Amena, Belarmino García expone lo que fue aquella experiencia empresarial con tal intensidad que provoca en el lector la sensación de haber estado allí. •

En las páginas de este libro hay sobre todo pasión, así como muchas claves sobre aquel éxito totalmente válidas para la actual gestión de empresa.