conoceralautor.es

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! de Eduardo Molet González

vídeo publicado: 22/02/2017

Sobre el libro

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!

Eduardo Molet González
Marketing
Vivelibro, 2017
Idioma: español
ISBN: 9788416969333
Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.


¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! es el fruto de cerca de veinte años de experiencia de Eduardo Molet en el sector inmobiliario, tras los cuales se ha convertido, sin duda, en uno de los profesionales más destacados que existen en España. Apostando sin complejos y decisivamente por técnicas de Marketing de Guerrilla, aprendidas sobre todo en sus viajes a Estados Unidos, ha demostrado en su impecable trayectoria profesional que existe una forma de vender casas, innovadora y que triunfa. Nos desvela en el libro muchos de sus secretos, aunque seguro que alguno se guarda.

Películas contadas por Eduardo Molet González en Dequevalapeli.com

Los tramposos, Pedro Lazaga, 1959, Comedia

Sobre el autor

Eduardo Molet González

1953, Las Arenas, Vizcaya
ESPAÑA


Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Bilbao.

Socio fundador y presidente de Red Expertos Inmobiliarios (REI). Consultor de prestigiosas entidades financieras extranjeras y españolas. Profesor y ponente. Tertuliano en programas de Marketing Inmobiliario en radio y televisión.

Colaborador habitual en periódicos y revistas españolas. Introductor en España de originales conceptos traídos de Estados Unidos, como el Open House. Perito judicial inmobiliario, asociado número 629 de la Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios. Miembro del consejo de administración de importantes empresas promotoras y constructoras. Presidente de la Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente (ACHE); y presidente del Club de Empleados de Fincas Urbanas.

Fuente: Eduardo Molet González

Galeria

Eduardo Molet González

Compra

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!

Libros relacionados

Tú©, Marca Personal
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2008
Marketing político 2.0
Manuel A. Alonso Coto
Marketing. Gestión 2000, 2011
Cómo gestionar los riesgos corporativos
Francisco J. López Lubián
Empresa. Wolters Kluwer, 2010
Tengo 30.000 fans
Carlos Saldaña
Marketing. IE Business School y Arista, 2012
El Abc del Customer Experience
Elena Alfaro
Marketing. Wolters Kluwer, 2010

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

Los casos de Mojopí
Lectura por Ángel Fernández de Cano
Un jamón calibre 45
Lectura por Carlos Salem

¿ Conoces a Eugenia Rico ?

vídeos de sus libros (4), entrevistas (2), debates (4)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Papel carbón
Fernando Iwasaki
Páginas de Espuma, 2012
Al limón, que se ha roto la fuente
Montserrat del Amo
Pearson Alhambra, 2007

Autoras

Esther Ginés
vídeos de sus libros (2)
debates (6)
Teresa Galeote
vídeos de sus libros (4)
debates (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero