Francisco Javier Iglesias García
SOBRE EL AUTOR
Hemos de conocernos a nosotros mismos, desarrollar aquello en lo que somos buenos y conectar esos talentos con una actividad, con la misma pasión y compromiso como si se tratara de nuestra misión en la vida.
Me atraen las personas, las relaciones, ese disfrute que hay en la sofisticación y en lo social. Me mueven las cosas bellas, es por esto que he hecho de la gastronomía mi medio. Para aquellos que conectamos con la vida, naturalmente nos encanta porque es una fuente inagotable de placer. Mira sino los valores que proyecta, por ejemplo, el protocolo. Es realmente algo bello y artístico.
Me gusta dar consejo, si me lo piden y si veo que la persona realmente lo necesita. Sin tratar de “cambiar” nada, simplemente dando mi punto de vista. Yo no tengo la verdad absoluta, creo que cada uno ha de encontrar su verdad, aquella que le dicta su propia alma.
Me motiva dar con una vía a través de la cual esparcir belleza, alegría y amor; y enseñar a otros a encontrar estos valores en los lugares más sencillos y insospechados, por ejemplo, dentro de su corazón…
¿Dirías que soy un idealista y un soñador? Quizás, ¿pero no es acaso con ideales y con sueños que se puede cambiar el mundo? ¿Te sumas?
Fuente: Xavi Iglesias García