conoceralautor.es

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! de Eduardo Molet González

vídeo publicado: 22/02/2017

Sobre el libro

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!

Eduardo Molet González
Marketing
Vivelibro, 2017
Idioma: español
ISBN: 9788416969333
Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.


¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! es el fruto de cerca de veinte años de experiencia de Eduardo Molet en el sector inmobiliario, tras los cuales se ha convertido, sin duda, en uno de los profesionales más destacados que existen en España. Apostando sin complejos y decisivamente por técnicas de Marketing de Guerrilla, aprendidas sobre todo en sus viajes a Estados Unidos, ha demostrado en su impecable trayectoria profesional que existe una forma de vender casas, innovadora y que triunfa. Nos desvela en el libro muchos de sus secretos, aunque seguro que alguno se guarda.

Películas contadas por Eduardo Molet González en Dequevalapeli.com

Los tramposos, Pedro Lazaga, 1959, Comedia

Sobre el autor

Eduardo Molet González

1953, Las Arenas, Vizcaya
ESPAÑA


Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Bilbao.

Socio fundador y presidente de Red Expertos Inmobiliarios (REI). Consultor de prestigiosas entidades financieras extranjeras y españolas. Profesor y ponente. Tertuliano en programas de Marketing Inmobiliario en radio y televisión.

Colaborador habitual en periódicos y revistas españolas. Introductor en España de originales conceptos traídos de Estados Unidos, como el Open House. Perito judicial inmobiliario, asociado número 629 de la Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios. Miembro del consejo de administración de importantes empresas promotoras y constructoras. Presidente de la Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente (ACHE); y presidente del Club de Empleados de Fincas Urbanas.

Fuente: Eduardo Molet González

Galeria

Eduardo Molet González

Compra

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!

Libros relacionados

Tengo 30.000 fans
Carlos Saldaña
Marketing. IE Business School y Arista, 2012
Neuromarketing, fusión perfecta
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2011
El Abc del Customer Experience
Elena Alfaro
Marketing. Wolters Kluwer, 2010
Tú©, Marca Personal
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2008
La ventaja sostenible
Tomás Camarero Arribas
Marketing. Icaria, 2010

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

Colección La Orilla Negra

Jose Luis Muñoz, director de la colección de libros


Lecturas de autores

De sombras y sombreros olvidados
Lectura por Marta López Vilar
El pulso de la desmesura
Lectura por Amelia Pérez de Villar

¿ Conoces a Juan Meseguer ?

vídeos de sus libros (1), debates (1)

Entrevistas

Videos destacados

Lectura: Cela retrato de un Nobel
Francisco García Marquina
AACHE, 2016
Lectura: El sol de Argel
Esther Ginés
Ediciones Carena, 2012

Autoras

Laura Gutman
vídeos de sus libros (2)
entrevistas (1)
Marta Gómez Garrido
vídeos de sus libros (1)
debates (6)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

Julieta
Pedro Almodóvar, 2016
por María José Cortés