conoceralautor.es

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! de Eduardo Molet González

vídeo publicado: 22/02/2017

Sobre el libro

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!

Eduardo Molet González
Marketing
Vivelibro, 2017
Idioma: español
ISBN: 9788416969333
Organización de mercados. «Marketing». Ventas. Distribución.


¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido! es el fruto de cerca de veinte años de experiencia de Eduardo Molet en el sector inmobiliario, tras los cuales se ha convertido, sin duda, en uno de los profesionales más destacados que existen en España. Apostando sin complejos y decisivamente por técnicas de Marketing de Guerrilla, aprendidas sobre todo en sus viajes a Estados Unidos, ha demostrado en su impecable trayectoria profesional que existe una forma de vender casas, innovadora y que triunfa. Nos desvela en el libro muchos de sus secretos, aunque seguro que alguno se guarda.

Películas contadas por Eduardo Molet González en Dequevalapeli.com

Los tramposos, Pedro Lazaga, 1959, Comedia

Sobre el autor

Eduardo Molet González

1953, Las Arenas, Vizcaya
ESPAÑA


Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Bilbao.

Socio fundador y presidente de Red Expertos Inmobiliarios (REI). Consultor de prestigiosas entidades financieras extranjeras y españolas. Profesor y ponente. Tertuliano en programas de Marketing Inmobiliario en radio y televisión.

Colaborador habitual en periódicos y revistas españolas. Introductor en España de originales conceptos traídos de Estados Unidos, como el Open House. Perito judicial inmobiliario, asociado número 629 de la Asociación de Peritos Judiciales Inmobiliarios. Miembro del consejo de administración de importantes empresas promotoras y constructoras. Presidente de la Asociación de Comerciantes, Pequeñas y Medianas Empresas Chamberí Excelente (ACHE); y presidente del Club de Empleados de Fincas Urbanas.

Fuente: Eduardo Molet González

Galeria

Eduardo Molet González

Compra

¡Vendido! ¡Vendido! ¡Vendido!

Libros relacionados

Neuromarketing, fusión perfecta
Roberto Álvarez del Blanco
Marketing. Pearson Prentice Hall, 2011
La fórmula del lujo
Susana Campuzano
Ensayo. LID, 2016
Marketing directo 2.0
Félix Cuesta Fernández
Marketing. Gestión 2000, 2010
Cómo gestionar los riesgos corporativos
Francisco J. López Lubián
Empresa. Wolters Kluwer, 2010
El nombre de las cosas
Fernando Beltrán
Empresa. Conecta, 2011

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

Colección La Orilla Negra

Jose Luis Muñoz, director de la colección de libros


Lecturas de autores

Posar desnuda en La Habana
Lectura por Wendy Guerra
Mente animal
Lectura por Pilar Adón

¿ Conoces a Sara García-Perate ?

vídeos de sus libros (2), debates (2)

Entrevistas

Entrevista a Pepa Roma
Madrid, abril 2017

Videos destacados

Las mujeres más solas del mundo
Jorge Fernández Díaz
Clave Intelectual, 2012

Autoras

Coia Valls
vídeos de sus libros (1)
debates (6)
Cristina Hernando Polo
vídeos de sus libros (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

Tarde para la ira
Raúl Arévalo, 2016
por Salvador Robles Miras