Juan Luis Martínez Sánchez

Juan Luis Martínez
1966, Córdoba

SOBRE EL AUTOR

Juan Luis Martínez, Rector de IE University, es experto en marketing social, construcción de marcas y comunicación. Es profesor del área de Marketing de IE Business School . Con quince años de experiencia en proyectos de acción social, aborda el marketing social desde una triple perspectiva: la captación de fondos, las campañas de sensibilidad de la opinión pública y las relaciones de las empresas con entidades no lucrativas para la puesta en marcha de iniciativas conjuntas. En este campo, el profesor Martínez ha publicado numerosos artículos y es co-autor de varios libros entre los que destacan La Acción Social de la Empresa. El caso español y latinoamericano (Prentice Hall-Financial Times, 2003) y Los Stakeholders y la Acción Social de la empresa (Marcial Pons Ediciones, 2007) Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, MBA por el Instituto de Empresa y licenciado en Físicas por la Universidad de Granada.


Fuente: Juan Luis Martínez


Más por Conocer. Apre(h)ender al autor. Rosana Acquaroni