Algo está ocurriendo en los bosques de la pequeña localidad canadiense de Emmerin. La tierra comienza a expulsar cuerpos mutilados de mujeres jóvenes. El caso recae en la agente Isabelle Lemaire a quien imponen un nuevo compañero, Noah Page. Lemaire se enfrentará a un despiadado depredador sexual y al misterio que esconde el pasado de Page, aunque para ello deba arriesgar su propia vida.
Los bosques de arces negros que rodean la provincia de Quebec llevan años guardando los secretos de un despiadado asesino y violador en serie. Pero nada permanece oculto para siempre: el cadáver de una joven con mutilaciones y evidentes signos de tortura es encontrado semienterrado.
Dos agentes antagónicos serán los encargados de resolver el caso: Isabelle Lemaire, profesional eficiente y responsable madre de familia; y su nuevo compañero, Noah Page, descendiente de los indios mohawk y con un pasado siniestro. Pronto Isabelle descubre que no es tarea fácil trabajar con Page, antiguo francotirador del Grupo Táctico, hombre violento, alcohólico y con severas dificultades para controlar su ira.
En el ambiente opresivo de las zonas rurales de Canadá, la gente no es muy dada a hablar con la policía de ciudad, aunque todos parecen saber más de lo que cuentan. Pero el bosque no deja de expulsar cuerpos de mujeres brutalmente asesinadas y el responsable sigue suelto, con sus secretos enterrados a los pies de los arces negros