Eric Frattini, uno de los mayores expertos en el tema de los servicios secretos, nos acerca con este libro a la negra, polémica y secreta historia de los asesinos y espías que han tenido un papel decisivo en la defensa de los intereses del Papa y del Vaticano.
Eric Frattini fue corresponsal en Oriente Medio residiendo en Beirut, Nicosia y Jerusalén. Es autor de casi una veintena de libros entre los que se encuentran Osama bin Laden, la espada de Alá, Mafia S.A. 100 Años de Cosa Nostra , Secretos Vaticanos, La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano; ONU, historia de la corrupción; la tetralogía sobre la historia de los más famosos servicios de espionaje (CIA, KGB, Mossad y MI6).
LIBROS DEL MISMO AUTOR

¿Murió Hitler en el búnker?
Eric FrattiniEnsayo, Historia, Periodismo / español
Ediciones Temas de Hoy, S.A., 2015

Los cuervos del Vaticano
Eric FrattiniCiencias sociales, Periodismo, Religión / español
Editorial Planeta, S.A. (Grupo Planeta), 2012

CIA, Joyas de familia
Eric FrattiniPolítica / español
Ediciones Martínez Roca, S.A. (Grupo Planeta), 2008
SOBRE EL AUTOR

Eric Frattini
1963, Lima
Ensayista, novelista, conferenciante, profesor universitario, profesor en academias policiales, corresponsal en Oriente Medio, analista político y guionista de televisión residió durante varios años en Tahití (Polinesia), Asunción (Paraguay), Beirut (Libano), Nicosia (Chipre) y Jerusalén (Israel). Ha dirigido diversos documentales para Televisión Española, Tele 5 y Antena 3 TV. Colabora asiduamente en programas de radio y televisión como «Cuarto Milenio» dirigido por Iker Jiménez en Cuatro TV o «Espacio en Blanco» dirigido por Miguel Blanco en Radio Nacional de España. Frattini es autor de una veintena de libros, que han sido traducidos a diferentes idiomas entre los que se encuentra Osama bin Laden, la espada de Alá (2001); Mafia S.A. 100 años de Cosa Nostra (2002); Irak, el Estado incierto (2003); Secretos Vaticanos (2003); La Santa Alianza, cinco siglos de espionaje vaticano (2004); ONU, historia de la corrupción (2005); Mossad, la Ira de Israel (2006); o La Conjura, Matar a Lorenzo de Medici (2006). Su obra ha sido publicada en diferentes países como Portugal, Italia, Francia, Rumania, Bulgaria, Polonia, Rusia, Brasil, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Canadá o Australia. Gran amante de los viajes, cruzó el Océano Pacífico en una balsa de totora; atravesó Australia ó la isla de Borneo en un Land Rover o el África Subsahariana a bordo de un camión. Actualmente vive en Madrid, dedicado a escribir. En 2007, publicó su primera novela titulada «El Quinto Mandamiento», una historia protagonizada también por el cardenal August Lienart y los asesinos del Círculo Octogonus, y que ha sido traducida a varios idiomas. En 2009, publicó con gran éxito su segunda novela, titulada ‘El Laberinto de Agua’ que será traducida a diversas lenguas.
Fuente: ericfrattini.com
También te puede interesar

El testamento de la Liga Santa
Enriqueta de la CruzIntriga, Novela, Política, Sociología / español
Multimedia Animator, 2006