conoceralautor.es

La correa al cuello de Daniel Montero Bejerano

vídeo publicado: 23/11/2010

Sobre el libro

La correa al cuello: la verdadera historia de la operación Gürtel

Daniel Montero Bejerano
Novela, Intriga, Política
La Esfera de los Libros, 2010
Idioma: español
ISBN: 9788497342308
Literatura española. Novela y cuento.


Poíticos corruptos, espías a sueldo del Estado, delatores, agentes secretos, prostitutas, buscavidas, sobornos y una huída hacia adelante donde todo vale… éstos son los principales ingredientes de La correa al cuello, una novela trepidante que narra los últimos meses en libertad de Francisco Correa, el principal imputado en la Operación Gürtel, el hombre que pagó por última vez sus impuestos el 11 de enero de 1994 y que desde entonces levantó un imperio en la sombra, regado con dinero público y escondido en paraísos fiscales.

Un relato de venganzas, intrigas y verdades. Ésta es la historia del hombre que originó la investigación más importante contra la corrupción política en España. Y de cómo algunos le ayudaron a conseguirlo.

Una historia basada en hechos probados, totalmente real, que dejará al lector enganchado y boquiabierto al conocer el funcionamiento de las tramas de corrupción y la talla moral de sus integrantes.

Lectura: La correa al cuello de Daniel Montero Bejerano

Películas contadas por Daniel Montero Bejerano en Dequevalapeli.com

El lado oscuro del corazón, Eliseo Subiela, 1992, Drama

Sobre el autor

Daniel Montero Bejerano

1978, Madrid
ESPAÑA


Licenciado en Periodismo en 2001 por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, es colaborador habitual del diario El Mundo desde los inicios de su carrera. Desde 2002 ha realizado diversos reportajes de investigación periodística sobre proxenetismo, tráfico de personas, delitos económicos y terrorismo, emitidos en Antena 3, Telemadrid y Telecinco. Desde 2005 forma parte de la redacción de la revista Interviú, en la que ha investigado los principales casos de corrupción política y financiera de los últimos años. Es autor de La Casta y La correa al cuello es su segundo libro.

Fuente: www.esferalibros.com

Galeria

Daniel Montero Bejerano

Compra

La correa al cuello

Libros relacionados

El ángel perdido
Javier Sierra
Novela. Planeta, 2011
El mal y el tiempo
Carlos Fortea
Novela. Nocturna Ediciones, 2017
Crónica de la nada hecha pedazos
Juan Cruz
Novela. Artemisa, 2007
La caja del cachimán
José María Fraguas
Novela. Septem, 2009
Las hijas del César
Pablo Núñez
Novela. El Andén, 2008

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

Satisfacciones de esclavo
Lectura por Alicia González
Gobernando la empresa familiar
Lectura por Manuel Bermejo

¿ Conoces a Luis Alberto de Cuenca ?

vídeos de sus libros (3), entrevistas (1)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

180º
Elia S. Temporal
Lastura, 2021

Autoras

Idoia Arbillaga
vídeos de sus libros (1)
debates (5)
Tere Susmozas
vídeos de sus libros (1)
debates (6)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero