Empresa
![Elena Menéndez Díaz-Villabela](https://conoceralautor.es/wp-content/uploads/01397_g.jpg)
Lectura: Profesionales en evolución
Elena Menéndez Díaz-VillabelaEmpresa, Recursos humanos
LID Editorial Empresarial, S.L., 2009
![Elena Menéndez Díaz-Villabela](https://conoceralautor.es/wp-content/uploads/01397_g.jpg)
Profesionales en evolución
Elena Menéndez Díaz-VillabelaEmpresa, Recursos humanos
LID Editorial Empresarial, S.L., 2009
![Francisco J. López Lubián](https://conoceralautor.es/wp-content/uploads/14247_g.jpg)
Lectura: Cómo gestionar los riesgos corporativos
Francisco J. López LubiánEconomía, Empresa, Marketing
WOLTERS KLUWER, 2010
![Francisco J. López Lubián](https://conoceralautor.es/wp-content/uploads/14247_g.jpg)
Cómo gestionar los riesgos corporativos
Francisco J. López LubiánEconomía, Empresa, Marketing
WOLTERS KLUWER, 2010
![Juan José Peso-Viñals](https://conoceralautor.es/wp-content/uploads/00135_g.jpg)
El cliente maltratado
Juan José Peso-ViñalsEmpresa
Planeta DeAgostini Profesional y Formación, S.L., 2008