Lectura: Cruising
Mejor Novela Romántica en los II Premios de Narrativa Gay, 2010.
Rafa, un joven que vive en su pequeña ciudad, está harto desde que se quedó en paro y viendo que la ciudad no prospera, decide irse a Madrid, ciudad que ya conoce y donde cuenta con un buen amigo.
Tremendamente dotado y con un cuerpo casi perfecto, el sexo para él es un desahogo, disfrutando de él cada fin de semana en inagotables sesiones. Puede llegar a correrse 6 veces sin perder la erección y como dice: «Cuando mejor follo, es cuando estoy estresado». Le da morbo tener sexo en locales y que los demás vean sus tremendas embestidas, incluso tiene sexo con uno de sus jefes, lo que le traerá más adelante, un serio problema de acoso sexual en el trabajo. En ese torbellino sexual, entran en su vida dos personas muy importantes. Por una parte Iván, al que conocerá en una fiesta sexual y con todos los morbos a su disposición y Andrés, del chico que se enamorará.
Los tres se relatarán vivencias sexuales vividas con otras personas, mientras entre ellos se crea una complicidad muy importante. Cuando todo parece ordenado en la vida de Rafa y a una semana de irse a vivir con Andrés, se desencadenará una semana muy “especial” con un final inesperado.