Lectura: Pero sigo siendo el rey de Carlos Salem

Juan Carlos I de Borbón ha desaparecido dejando sólo una nota tras de sí: «Me voy a buscar al niño. Volveré cuando lo encuentre. O no. Feliz Navidad».
Para encontrarlo el ministro de Interior juega su última carta: José María Arregui, detective melancólico y visceral, de rápido disfraz y puño fácil, deberá protegerlo de una poderosa intriga.
La extravagante pareja de detective gruñón y monarca en recreo, confundidos entre hippies, mariachis o pastores, huirá por una España alucinada e intemporal, poblada de personajes delirantes: un músico enamorado que persigue una melodía escurridiza; una familia atrapada en una guerra interminable; un adivino retrovisor que sólo ve el pasado y Rosita, una compañera inseparable.
LIBROS DEL MISMO AUTOR

Yo también puedo escribir una jodida historia de amor
Carlos SalemNarrativa breve
Edicones Escalera, 2008
OTROS CONTENIDOS DEL MISMO AUTOR
SOBRE EL AUTOR

Carlos Salem
1959, Buenos Aires
Autor hispanoargentino, ha dirigido diarios como El Faro de Ceuta y El Telegrama o El Faro de Melilla, y colabora con distintos medios de comunicación. Ha publicado los poemarios Te he pedido amablemente que te mueras (1986), Foto borrosa con mochila (2005) y Poemas al otro lado de la barra (2007). Su primera novela, Camino de ida (Salto de Página, 2007), fue galardonada con el Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón a la mejor primera novela policíaca. En 2008 publicó su segunda novela, Matar y guardar la ropa (Salto de Página, 2008). Desde 2006 codirige el espacio literario Bukowski club de Madrid.
Fuente: saltodepagina.com
También te puede interesar

616, todo es infierno
David ZurdoCiencias ocultas, Novela, Religión, teología
Plaza & Janés Editores, S.A., 2008

La correa al cuello
Daniel Montero BejeranoIntriga, Novela, Política
La Esfera de los Libros S.L., 2010