conoceralautor.es

Lectura: Esto tiene buena pinta de Ignacio Ochoa

vídeo publicado: 08/06/2012

Sobre el libro

Esto tiene buena pinta: De la alta cocina a la oficina, ingredientes frescos para crear, renovar, y reinventar en cualquier profesión

Ignacio Ochoa
Empresa,Ensayo
Pearson Prentice Hall, 2012
Idioma: español
ISBN: 9788415552086
Organización de empresas. Técnica comercial.


La actual alta cocina española con su generación de excelentes cocineros nos dejan lecciones para que los emprendedores busquen nuevas ideas y las empresas se reinventen buscando las más altas cotas en su sector.

Ignacio Ochoa analiza en este libro su éxito para extraer lecciones de como su creatividad y su innovación pueden ayudarnos en nuestros proyectos.

Esto tiene buena pinta de Ignacio Ochoa

Libros del mismo autor en vídeo

Planeta Marca de Ignacio Ochoa - Pearson Prentice Hall, 2013, Empresa

Películas contadas por Ignacio Ochoa en Dequevalapeli.com

Cría cuervos, Carlos Saura, 1976, Drama

Sobre el autor

Ignacio Ochoa Santamaria

1954, Madrid
ESPAÑA


Ha realizado toda su carrera profesional vinculado al comercio exterior y al Marketing en Nueva York y a la Publicidad y la Consultoría Estratégica en Madrid. Primero en J. Walter Thompson donde termina esta etapa como Director de Servicios al Cliente, más tarde como Vicepresidente de su propia Agencia de Publicidad la cual alcanza el segundo lugar en el ranking de agencias de capital 100% español y finalmente en BBDO, primero como Consejero Delegado de BBDO Consulting y en los últimos tres años como Consejero Delegado del Grupo BBDO España. A lo largo de estos períodos ha trabajado para grandes anunciantes nacionales y multinacionales, dirigiendo operaciones de estrategia publicitaria y de marketing de profundo calado en la economía española tales como el lanzamiento y privatización de Repsol y la última salida a bolsa de Telefónica. También en campañas publicitarias para marcas de alta notoriedad como el lanzamiento de Heineken en España, de las impresoras de color HP Deskjet, de Nestlé y de Kia Motors, la renovación de marca de Nescafé, de Winston y la estrategia de marca de Guggenheim Bilbao. En conjunto más de 100 marcas de diferentes sectores. Desde 1984 está vinculado a las nuevas tecnologías aplicadas a la publicidad ha organizando seminarios como el celebrado ese año en la Universidad Menéndez Pelayo donde por primera vez se recibe en España y en abierto la televisión por satélite. De este evento nace su primer diccionario de publicidad al que siguen otros dos siempre vinculados a IT y publicidad. Además ha publicado tres libros de humor, de fotografía y textos diversos sobre gestión de marcas. También ha participado en seminarios en Europa y Latinoamérica y en programas divulgativos en radio y televisión.

Fuente: Ignacio Ochoa

Galeria

Ignacio Ochoa

Compra

Esto tiene buena pinta

Libros relacionados

Planeta Marca
Ignacio Ochoa
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2013
Inteligencia política
Pascual Montañés
Empresa. Pearson Prentice Hall, 2003
Basuketoboru
Eduardo Schell
Empresa. ESIC Editorial, 2008
Yo también puedo emprender
Pablo Claver
Empresa. LID, 2013
China
María del Pilar Galeote Muñoz
Economía. Tirant Lo Blanch, 2012

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos [...]


Lecturas de autores

Una hora solamente, de la orilla del día
Lectura por Esther Bendahan
El cebo
Lectura por José Carlos Somoza

¿ Conoces a Alejandro Céspedes ?

vídeos de sus libros (1)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Lectura: Ejecución sumaria
Lidia Falcón
El Viejo Topo, 2013
Lectura: Los días extraños
Manuel Rico
Valparaiso, 2015

Autoras

Ángeles Carmona
vídeos de sus libros (1)
Margarita Wanceulen
vídeos de sus libros (1)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

Campeones
Javier Fesser, 2018
por Wang Tang Lee Jen