conoceralautor.es

Siete canciones pasada la medianoche de Pedro Letai

vídeo publicado: 06/06/2014

Sobre el libro

Siete canciones pasada la medianoche

Pedro Letai
Novela
noVelnoBel, 2014
Idioma: español
ISBN: 9788461677955


“Yo perseguía ser todos esos hombres, pero al poco de cumplir los treinta y cuatro Almudena Torres desapareció como las aves de paso (…).
Y entonces, como Virginia Woolf, me puse a escribir esta novela antes de meterme en un río con los bolsillos llenos de piedras”.

Siete canciones pasada la medianoche es una novela rebelde y distinta. Un discurso literario que aborda la realidad sin disimulo, fijada alrededor de un narrador que va de un lado para otro preguntándose si las cosas no son lo que parecen, o es justo todo lo contrario. En primer plano aparece un periodista que intenta recuperar lo que nunca ha tenido, y al fondo un mundo de mitos, Kafka y Conrad; Hemingway y Scott Fitzgerald; Bob Dylan y los poetas malditos; las piernas de una mujer extrañamente familiar.

Libros del mismo autor en vídeo

Todos los aviones de Pedro Letai - Lastura, 2016, Poesía

El gran búfalo americano de Pedro Letai - Ediciones Oblicuas, 2012, Poesía

Otros contenidos en vídeo del mismo autor

Películas contadas por Pedro Letai en Dequevalapeli.com

El mismo amor, la misma lluvia, Juan José Campanella, 1999, Drama

Sobre el autor

Pedro Letai

1982, Madrid
ESPAÑA


Además de "Todos los aviones", ha publicado el libro de poemas "El gran búfalo americano", que fue finalista del Premio Nacional de poesía joven Miguel Hernández y posteriormente reeditado en una segunda edición revisada y ampliada. También la novela "Siete canciones pasada la medianoche", además de varios ensayos académicos entre los que destaca "La infracción de derechos de propiedad intelectual sobre la obra musical en Internet", con el que obtuvo el grado de Doctor en Derecho. Algunos de sus ensayos han sido traducidos o publicados en inglés. Articulista en medios como ABC, Expansión o El Confidencial e internacionales como la revista Forbes, ha escrito canciones para las bandas de rock Knappa y Maurizios. Actualmente colabora en Cosmopolitan y en el programa de Radio Vallekas 'Poetas en el aire'.

Fuente: Pedro Letai

Galeria

Pedro Letai

Compra

Siete canciones pasada la medianoche

Libros relacionados

Todos los aviones
Pedro Letai
Poesía. Lastura, 2016
El gran búfalo americano
Pedro Letai
Poesía. Ediciones Oblicuas, 2012
Madrid blues
Blanca Riestra
Novela. Alianza, 2008
Perro mordedor
Mario de los Santos
Novela. Mira, 2008
Expuestos
Ernesto Calabuig
Novela. Menoscuarto, 2010

Libros por idiomas

català | 
euskera | 
galego | 
inglés | 

Actualidad

La plaza de Poe

No ponemos límites, tú creas, nosotros te acompañamos en los procesos cre...

Lecturas de autores

La reina de los mares
Lectura por Montserrat del Amo
El nombre de las cosas
Lectura por Fernando Beltrán

¿ Conoces a Edgar Borges ?

vídeos de sus libros (7), entrevistas (1), debates (7)

Entrevistas

Entrevista a Juan Gómez Bárcena
Madrid, octubre 2017
Entrevista a Rafael Balanzá II
Madrid, octubre 2017

Videos destacados

Callejones de Arbat
Antonio Álvarez Gil
Verbum, 2016
Acer nigrum
Daniel Pérez Morales
Cuadernos del laberinto, 2014

Autoras

Mariángeles Fernández
vídeos de sus libros (1)
Sara Torres
vídeos de sus libros (1)
debates (6)

Autores por país

Suscríbete al Boletín

¿Quieres recibir las novedades en tu e-mail?

Hoy en Dequevalapeli.com

El viaje a ninguna parte
Fernando Fernán-Gómez, 1986
por Carlos Tejero